ATP apuesta por turismo en costa del Pacífico

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en Chiriquí, está apostando a las costas e islas del Pacífico de Chiriquí para incrementar la llegada de visitantes, ya sea nacionales o extranjeros, y así aumentar las actividades de turismo de aventura, ecológico y de diversión.

Libertad Arosemena, directora de la ATP en Chiriquí, dijo que ya se ha reportado la incursión de nuevas actividades turísticas de fomento y diversión en esta zona del Pacífico.

Según Arosemena, a través de la ATP y los inversionistas nacionales y extranjeros que creen en esta actividad, se espera dinamizar esta zona para lograr incrementar su uso y desarrollarla.

En los últimos meses son varias las empresas que han empezado a brindar sus paquetes turísticos de paseos, aventura y ecología en las costas del Pacífico de Chiriquí, a precios populares.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código