Academias, en torneo de apertura de taekwondo

Cuatro academias federadas de taekwondo de la provincia de Chiriquí participaron del torneo apertura, la primera competencia oficial de 2015 que realiza la liga provincial de este deporte.

El evento se desarrolló en el gimnasio del club de Leones (antiguo La Basita) en la ciudad de David. Al torneo acudieron integrantes de las escuelas de taekwondo Alpha, Lince, Volcán y Bugaba Tigers.

La última academia en mención fue la encargada de la organización de la competencia. Se programaron pruebas de combate y formas.

Un importante número de infantes incursionaron por primera vez en una competencia de este tipo, iniciando de esta manera su carrera deportiva de alto nivel.

Boris Álvarez, presidente de la Federación Panameña de Taekwondo, informó que el certamen tuvo como objetivo principal foguear a los deportistas que competirán en los próximos campeonatos nacionales y regionales, en las categorías infantil, juvenil y cadete.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código