Aduanas decomisa cigarrillos adulterados

Agentes de la Dirección de Fiscalización Aduanera de Chiriquí, ubicados en el puesto integral de control de Guabalá, en Tolé, lograron el decomiso de 43 pacas de cigarrillos de contrabando y adulterados que estaban escondidos dentro de un camión tipo “pitufo”, que viajaba a Bugaba.

Los cigarrillos de contrabando, que tiene un valor superior a los 18 mil dólares, estaban en varias cajas que habían sido colocadas de forma estratégica entre otras cajas dentro del camión.

Francisco Rodríguez, administrador de Aduanas en Chiriquí, dijo que por este supuesto contrabando se encuentran bajo investigación dos personas que viajaban en el automóvil, que junto con la mercancía quedaron retenidas.

Se trata de un hombre de 49 años y otro más joven, de 24 años, que deberán explicar la procedencia y el destino de esta carga ilícita, para deslindar las responsabilidades del caso.

Resalta que para estos meses del año es cuando se vuelve a intensificar este tipo de contrabando, debido a que hay escasez de cigarrillos baratos, si se les compara con los que hay en el mercado.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código