Air Panamá reinicia vuelos de Chiriquí a Bocas

Puente aéreo entre Chiriquí y Bocas beneficiará la economía y el turismo en el occidente del país.
En los primeros días de vuelos se ha notado gran aceptación. En los primeros días de vuelos se ha notado gran aceptación.
En los primeros días de vuelos se ha notado gran aceptación.

La reanudación de los vuelos domésticos entre Changuinola, Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro hacia David, provincia de Chiriquí, y viceversa, por parte de la empresa Air Panamá, llena de grandes expectativas a los comerciantes, desarrolladores turísticos, profesionales de todos los campos y a los turistas, porque se acorta la travesía entre ambas provincias a solo 20 minutos, cuando el viaje por tierra alcanza las tres horas, coincidieron las personas entrevistadas por La Prensa Chiriquí.

El nuevo puente aéreo beneficia a una población de más de medio millón de personas tomando en cuenta las poblaciones de Chiriquí y Bocas, además de la llegada de turistas desde Costa Rica, que, a su vez, llegan de otras partes del mundo, buscando como destino las paradisíacas islas de Bocas Del Toro y ni que decir de los paisajes de montaña de Chiriquí.

Para Edna Bendimburg, quien desarrolla la finca de sus hermanos en Red Frog Beach, donde ofrece turismo de playa y de conservación, la reanudación llevará gran desarrollo a ambas provincias porque muchas veces deben trasladarse a David a citas médicas, trámites legales, a adquirir productos que no encuentran en la isla y para hacerlo deben demorar de dos a tres días para cumplir con lo agendado, pero si hay vuelos harían todo en un día.

El chef Remigio Smith, quien tiene su restaurante sobre el mar en Cayo Coral, expresó que “en hora buena” se reanudan los vuelos a David, pues tiene más de dos años que no viaja hacia esa ciudad por lo tedioso del largo recorrido en transporte terrestre.

Elizabeth de Fuentes, gerente de ventas de Air Panamá David, confirmó que desde el 1 de octubre se inician los vuelos a un precio promocional de $ 71.20 ida y vuelta.

Rubén Zárate, representante de Air Panamá en Bocas del Toro, reveló que los primeros días del reinicio de vuelos ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios. Además, con Air Panamá Viajes se ofrecen paquetes desde 158 dólares por persona, con dos noches de estadía en hotel y viaje en avión, desayuno incluido, reveló Guniber Meléndez de la división de viajes de esa empresa.

Los vuelos están disponibles de lunes a viernes saliendo de David a las 7:00 a.m., llega a Changuinola y luego a Isla Colón, la otra frecuencia es a las 2:45 p.m., de Bocas del Toro, los vuelos se ofrecen de lunes a viernes a las 8:11 a.m. y a las 5:11 p.m.; mientras que los sábados sale de David a las 7:00 a.m.; los domingos, a las 3:45 p.m.; mientras que de Bocas del Toro, los sábados y domingos a las 5:11 p.m.

Para Eduardo Stagg, gerente general de Air Panamá, el puente aéreo va a facilitar el comercio y el turismo en ambas provincias.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código