En Alto Caña esperan que Meduca cumpla

Los padres de familia, estudiantes y docentes de la escuela primaria de Alto Caña, en la comarca Ngäbe Buglé, aceptaron la propuesta del Ministerio de Educación (Meduca) para mejorar las condiciones del plantel educativo, una vez entre en el presupuesto del Estado.

Los padres de familia expresaron, luego de una reunión sostenida con altos funcionarios de infraestructuras del Meduca, que confiarían en al palabra de ellos de que en este mismo año empezarían la reconstrucción de las aulas para beneficiar a los estudiantes.

Los educadores, estudiantes y padres de familia, que por más de ocho horas cerraron la vía Panamericana en el sector de Las Vueltas de San Lorenzo, habían denunciado el mal estado del plantel, que carece de aulas y donde sus hijos deben dar clases en aulas rancho o debajo de los árboles.

Esta protesta provocó que altos funcionarios del Ministerio de Educación en Chiriquí promovieran una reunión de urgencia con los funcionarios de infraestructura y presupuesto del Meduca en Panamá, para explicarles a los padres de familia el avance de los programas de mejoramiento de escuelas.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código