Alza de tarifa eléctrica afecta a acueductos

El aumento del costo de la energía eléctrica ha incidido de manera negativa en los acueductos rurales que utilizan bombas eléctricas para brindar el servicio de agua a estas comunidades.

Así lo hizo saber el representante del corregimiento de San Pablo Viejo, René Caballero, quien señaló que las tarifas por el uso de la energía han aumentado casi en un 60%, lo que podría ocasionar un incremento por el servicio a los usuarios.

Caballero explicó que solo en su corregimiento funcionan unos 24 acueductos rurales, los cuales han tenido un incremento de la energía de entre 100 y 200 dólares mensuales, lo que representa problemas para las juntas rurales de acueductos.

“Hay que comunicar a los diputados chiricanos, y del resto del país, para que presenten una ley que exonere a los acueductos rurales de estos incrementos, porque siempre son los más perjudicados”, adujo Caballero.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código