ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

productores de dolega y david

La Anati legaliza tierras

Alrededor de 120 chiricanos fueron beneficiados con la entrega de títulos de propiedad por la Autoridad Nacional de Administración de Tierras.
Entregan títulos. Entregan títulos.
Entregan títulos.

Un total de 120 chiricanos de los distritos de David y Dolega fueron beneficiados con la entrega de títulos de propiedad, en una actividad realizada por la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

En su gran mayoría, los beneficiados son pequeños productores de diversos sectores como ganadería vacuna, cítricos, yuca, papaya, aguacate y panela, que por años han esperado poder legalizar sus tierras.

El administrador general de la institución, Carlos González, informó que esta actividad se llevó a cabo a través del programa “Anati toca tu puerta”, con la que se acude a las áreas donde residen los beneficiarios, que no cuentan con los recursos para ir a la entidad a retirar sus escrituras.

Recalcó que en todo el país hay distritos que tienen áreas urbanas muy desarrolladas, pero también existen regiones rurales de difícil acceso, en las que residen humildes familias, muchas de ellas dedicadas a la agricultura en pequeña escala, que no tienen los medios para trasladarse a efectuar estos trámites.

Los títulos de propiedad se entregaron durante un recorrido por diversos puntos, entre ellos: Cochea, Bijagual, Guacá, San Carlos y San Pablo Viejo, que pertenecen al distrito de David, mientras que en Dolega se benefició a familias del corregimiento cabecera.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código