Aplicarán tarifa para ingresar a la playa

Con la llegada de la estación seca se incrementan los paseos a playas, ríos y balnearios en Chiriquí, por lo que los organismos de seguridad y las autoridades de los gobiernos locales se preparan para brindar una mayor seguridad.

Sin embargo, este tipo de operativos conlleva una serie de gastos para los municipios que cuentan con las playas más visitadas por turistas nacionales y extranjeros.

Nicomedes Sanjur, alcalde de San Félix, distrito que posee una de las playas más hermosas y visitadas durante el verano como Las Lajas, aseguró que este año se mantendrá el cobro de una tarifa por vehículo para hacer frente a estos gastos. “No se trata de un cobro por ingresar a la playa, sino de una tarifa para que el Municipio de San Félix pueda hacer frente a los gastos que representa la seguridad y limpieza de la playa”, explicó Sanjur. Indicó que la tarifa de vehículos será de 3 dólares para los autos sedán y de 5 dólares para los buses y autos grandes. El cobro se hará en la garita de inspección que será ubicada en un punto de la carretera que da acceso a la playa.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código