Arranca la Décima Copa Internacional Amistad

Con equipos de Puerto Rico, Panamá, El Salvador y Costa Rica, desde mañana miércoles en gimnasios de la ciudad de David se desarrollará la X Copa internacional de Baloncesto Máster, organizada por el Club Social Maxi Premium.

Manuel Díaz, presidente del comité organizador, dijo que se competirá en cuatro categorías de las que saldrán cuatro campeones distintos. Además, habrá dos categorías de la rama femenina.

Díaz explicó que la actividad deportiva favorecerá el comercio, servicios, transporte y el sector hotelero. Se espera que se movilicen alrededor de 370 atletas, además de los técnicos, directores y familiares que les acompañarán.

El torneo se desarrollará hasta el próximo sábado 14 en los gimnasios la Basita, el Club de Leones y el Rafael Hernández. El arbitraje estará en manos de jueces nicaragüenses, costarricenses y panameños.

Héctor Mariano Cerrud, miembro de la organización, relató que el Club Maxi Premium es una organización deportiva de la provincia de Chiriquí formada por 15 miembros que desarrollan actividades deportivas y sociales desde octubre de 2008.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código