Aumentan asesinatos por bandas en la frontera

Octavio Nurse Hill, de 39 años de edad, (alias) Bota o Gato con Botas, se convirtió en el tercer panameño asesinado en el sector fronterizo de Panamá con Costa Rica en lo que va del mes de mayo y el cuarto registrado en todo el año 2015.

Este hombre fue ejecutado la madrugada de este domingo dentro de una discoteca ubicada en el sector de Paso Canoas, frente a la mirada de varios lugareños. Nurse Hill recibió al menos tres impactos de bala, uno de ellos a quemarropa en la cabeza, cerca a la oreja.

Otro sujeto que acompañaba a Nurse Hill resultó herido con un impacto de bala, pero salió de la discoteca y se retiró a territorio de Costa Rica, sin conocer su identidad o condición, dijeron las autoridades. Este sujeto se le relaciona con la organización de “los pepes”, que opera en el sector de San Jorge, Costa Rica, y que se relaciona con diversos homicidios y hechos violentos relacionados con las actividades del narcotráfico y el pandillerismo en este sector fronterizo.

Los residentes de Paso Canoas, en territorio de Panamá, y de San Jorge, en el cantón de Corredores en Costa Rica, han expresado sentir temor por el rebrote de la violencia en la zona.

“Las autoridades de Panamá y Costa Rica deben hacer algo, porque no podemos seguir así y regresar a los niveles de inseguridad de los años 2004-2008”, dijeron los temerosos residentes.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código