Aumentan los delitos de delincuencia organizada

El fiscal primero superior de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora, afirmó que se hacen las colaboraciones con las autoridades judiciales de Costa Rica, a fin de aumentar las asistencias judiciales para atacar el crimen transfronterizo que se ha incrementado en los últimos seis meses en Paso Canoas y Progreso.

Mora dijo que todo apunta que las bandas organizadas que hay en estas regiones han estado contratando a sicarios de Panamá y de Costa Rica para hacer sus fechorías, para lo cual utilizan “lo abierto de la frontera para estos delitos”. En seis meses que van del año han sido asesinadas cuatro personas en Panamá, algunas por ajustes de cuentas, otras por robos; mientras que en suelo costarricense, han muerto cinco individuos, todos ellos por ajustes de cuenta, de los cuales tres son panameños.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código