Boqueteños celebrarán fundación el 11 de abril

Los preparativos para la celebración de los 104 años de fundación del distrito de Boquete han finalizado, y sus moradores solo esperan que propios y extraños lleguen para conmemorar su creación, hecho ocurrido el 11 de abril de 1911.

“Será una programación especial donde se visualiza empezar las actividades desde el próximo viernes 10, con una misa en la iglesia en El Santuario de Alto Lino, antiguamente punto céntrico del distrito de Boquete”, expresó el alcalde Emigdio Walker Vásquez.

El sábado, día de la fundación, serán los tradicionales actos cívicos y desfile por las principales calles del distrito. La agenda incluye la feria institucional y la sesión del Consejo Municipal al aire libre, a orillas del parque Domingo Médica. Esperan contar con la participación de la comunidad.

También se escogerá a la señorita 11 de abril, quien también será la representante de Boquete en las actividades de fundación de la provincia en el mes de mayo, que este año tiene como epicentro el distrito de Tolé.

Las actividades terminan el domingo con la feria gastronómica, que incluye la venta de artesanías hechas por artesanos del distrito y extranjeros residentes en él.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código