béisbol provincial

Bugabeños pierden invicto

El próximo domingo se definirán seis equipos que se clasificarán a las semifinales del campeonato provincial mayor de béisbol.

La sorpresa de la pasada jornada dominical del provincial mayor de béisbol fue la derrota del equipo de Bugaba, actual campeón, a manos de la selección de la comarca Ngäbe Buglé, que de paso le quitó el invicto a los bugabeños.

Esta es la primera victoria que logra un colectivo de ese territorio en los torneos cuya integración fue gestión del expresidente de la liga chiricana Alcibiades Martínez.

En el estadio de San Félix, en el primer enfrentamiento, los de la comarca derrotaron a los de Bugaba 3 a 2. Luego los bugabeños se desquitaron al vencerlos 5 por 0. En otros resultados de la que fue la cuarta fecha, en el estadio Julio Goff, Divalá derrotó por partida doble a Boquerón 7 por 1 y 3 a 2. Juveniles vencieron a Tierras Altas 6 por 5 y luego fueron derrotados por los de Tierras Altas, 4 a 2.

En el Kenny Sarracín, David venció a Oriente 12 por 2 y 11 por 2; en el estadio Carlos Alvarado Mazola, Boquete venció a Dolega 6 por 1; el segundo enfrentamiento culminó empatado a 3 carreras. En el estadio Braicy Randolf los Juveniles B derrotó a Gualaca 2 por 0; el segundo enfrentamiento fue suspendido por lluvia.

Cumplidas cinco jornadas dominicales en el grupo A, Bugaba se mantiene líder con marca de 7 victorias 1 revés; Boquerón tiene 6–2; Divalá, 4–4; Tierras Altas y Juveniles, 3–5, y la Comarca, 1 - 7. Boquete lidera el grupo B con cinco victorias, un empate y una derrota; David tiene cinco victorias y tres reveses; Dolega, cuatro triunfos, un empate y tres reveses; Juvenil, 3–3; Gualaca, 3- 4 y Oriente, 0-6.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código