Buscan promover el nado sincronizado

La entrenadora Daira Rojas expresó que la Federación Nacional de Natación debe incluir la modalidad de nado sincronizado en los programas de enseñanzas de este deporte en todo el país, con el fin de que, además de que se practique, se desarrolle a nivel competitivo.

Rojas expresó que este concepto se debería promover dentro de las ligas provinciales, ya que Panamá, en los últimos años, ha estado presente en competencias centroamericanas con muy buenos resultados, pese a que en el país prácticamente es reciente este exigente estilo.

A mediados de 2012, en la piscina Olímpica de Chiriquí se dio una exhibición de esta modalidad que llamó mucho la atención a las nadadoras, recordó Rojas. Añadió que al promover el estilo de nado serán muchos quienes desearán practicarlo.

“Para ello tenemos que incluir el personal humano de enseñanza y es lo que pretendemos hacer”, agregó. Dentro de las proyecciones a futuro está desarrollar el polo acuático y otras modalidades que en Chiriquí no se han promovido y que están incluidas dentro del ciclo de competencias olímpicas, anotó.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código