Cabezas de pandilleros no quieren Barrio Seguro

Varios sujetos desconocidos con armas de grueso calibre como AK-47 y pistolas 9 milímetros, atacaron la vivienda de uno de los promotores del programa Barrio Seguro en Villa La Paz de David.

En esta acción delictiva, los delincuentes lograron herir a uno de los sobrinos, de 9 años de edad, de uno de los promotores e impulsadores del programa, dejando además, al menos, unos 60 orificios de bala en la pared, la puerta, el techo y los cuartos de la vivienda.

Una de las propietarias de la casa narró que solo escucharon un auto acercarse y luego las fuertes detonaciones por toda la casa, balas que también tocaron la vivienda de la casa vecina.

“Hemos pasado por momentos muy difíciles y de terror, porque se han quedado frente a la casa por varios minutos disparando, con el objetivo de matarnos e intimidarnos”, dijo la mujer.

El ataque se registró unos minutos después de que cerca de 15 jóvenes de esta localidad se reunieran en la iglesia evangélica del sector y decidieran acogerse al programa Barrio Seguro, del Ministerio de Gobierno.

La directora del programa Barrio Seguro en Chiriquí, Ana Luisa Grimaldo, lamentó el incidente protagonizado por miembros de bandas que no quieren el programa.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código