Campeones, Bugaba y Boquete

Para conquistar el segundo título de su historia, Deportivo 20 de Enero venció a Solano FC por marcador 1-0.
Internacional FC, campeonas de la liga femenina de fútbol. Internacional FC, campeonas de la liga femenina de fútbol.

Internacional FC, campeonas de la liga femenina de fútbol.

Campeones, Bugaba y Boquete Campeones, Bugaba y Boquete

Campeones, Bugaba y Boquete

Las ligas de fútbol de Bugaba y Boquete definieron sus campeonatos y cuentan con sus representantes para el campeonato provincial interclubes.

Por Bugaba, en la categoría mayor Sub-23, rama masculina, el Deportivo 20 de Enero ganó el título de la presente temporada 2015. En la rama femenina, Internacional FC volvió a reinar una vez más.

En las tierras altas de Boquete, Caldera Junior es el vigente campeón de la rama masculina; mientras que Trope Girls conquistó el título femenino.

Las finales del fútbol de Bugaba se realizaron en la cancha sintética de El Porvenir. Por su parte, los juegos por los títulos de la liga de Boquete se efectuaron en la instalación deportiva de Los Naranjos.

Bugaba

Para conquistar el segundo título de su historia, Deportivo 20 de Enero venció en un emocionante partido a Solano FC por marcador 1-0.

El gol del onceno de La Mata de Bugaba lo marcó Guillermo Gómez en el segundo tiempo al minuto 65.

Durante la ejecución de un cobro de tiro libre, el balón pegó en el travesaño defendido por la zaga del Solano FC. Gómez aprovechó un rebote para cabecear la número “5” y anidarla en las redes.

Por su parte, Internacional FC se llevó el título femenino a sus vitrinas, al vencer (1-0) a Las Exquisitas FC. La heroína del encuentro fue la delantera Melania Ríos, que marcó el único gol del partido en el segundo tiempo.

En la rama masculina, además del Deportivo 20 de Enero clasificaron para interclubes Solano FC, Liberianos FC y Bugabita FC.

Boquete

Caldera Junior se consagró campeón de la presente temporada, al superar por 2-1 al Dínamo FC, en la rama masculina.

En el partido por el tercer y cuarto lugar, Junior le ganó (2-1) a Tropezón. Los cuatro equipos clasificaron al campeonato interclubes.

En la rama femenina Trope Girls venció 2-0 a Blak Engels. Este año la liga provincial de fútbol de Chiriquí tiene previsto organizar un torneo interclubes femenino durante el año 2015.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código