Capacitan a la niñez chiricana en Enfoca

Niños son instruidosESPECIAL Niños son instruidosESPECIAL
Niños son instruidosESPECIAL Osman Esquivel

Unos 60 niños de la escuela primaria de Las Lomas, en el corregimiento del mismo nombre en el distrito de David, se capacitaron en el proyecto Enfoca (Entrenamiento para la Formación del Carácter), el cual da seguimiento al rescate de los valores.

Enfoca utiliza el método de entrenamiento integral a través de la recreación y el deporte para la formación del carácter mediante el cual conocerán las estrategias, técnicas y actividades que le permitirán realizar un acompañamiento eficaz a los jóvenes que se encuentran en riesgo social.

En la jornada, cinco jóvenes pertenecientes a la comunidad, pioneros del proyecto en la región, se encargaron de transmitir los conocimientos adquiridos previamente por medio del trabajo que en semanas anteriores recibieron por parte de la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS).

Los facilitadores utilizaron la metodología del manual Aprender a vivir juntos, el cual contempla jornadas teóricas y prácticas relativas a los valores, el respeto, disciplina, responsabilidad en el diario bregar y buenas relaciones interpersonales.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código