¡'Caso cerrado' en Panamá!

"Caso cerrado" es el nuevo programa en el que la jueza Ana María Polo hará justicia

Al menos eso es lo que proyecta todas las noches en Sala de parejas , programa que se transmite de manera internacional por la cadena Telemundo y en Panamá por TVN Canal 2 de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

La jueza Polo llegó el pasado lunes a Panamá. Esta es su tercera visita al país, pero no vino a pasear: vino a poner orden a las parejas panameñas.

Durante esta semana el público tendrá la oportunidad de exponer sus casos ante la jueza si llama al teléfono 279-3790 durante la trasmisión de Sala de Parejas en TVN .

Polo habló con La Prensa en las instalaciones del canal. Nos recibió con una amplia sonrisa, que contrastaba con su tono de voz firme y decidido.

Su agenda está bastante apretada esta semana, nos contó, ya que participará en todos los programas de producción nacional de TVN .

En Hecho en Panamá la vestirán con pollera; Ana Gabriela Delgado irá a ver su armario fashion para Fashion con Ana Gabriela ; también pondrá orden en el Poveda Show Jo y será una pasajera en El Taxista . Y por supuesto que no podía faltar en La Cáscara ; en "In the House", dará consejos con "Karla Online" de Waping y estará junto a Ricardo Olivella en LG Quiz .

Pero eso no es todo. Visitará emisoras y dictará una conferencia en el Hospital Oncológico mañana a las 11:00 a.m.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Jul 2015

Primer premio

7 1 2 0

DCBC

Serie: 9 Folio: 5

2o premio

0911

3er premio

9474

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código