Chiricano disputará título pluma Fedecaribe

En el gimnasio La Basita, el púgil de Puerto Armuelles Alcides Bryan La Roca de Gracia y el capitalino Samuel La Pesadilla Moreno disputarán el sábado 22 de agosto el título vacante de los pesos plumas Fedecaribe reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.

Esta será la pelea estelar de la cartelera “Poder Absoluto” que organiza Promociones y Eventos del Istmo, la que incluye cinco peleas de soporte, dijo Rogelio Espiño, gerente de la empresa de boxeo. Agregó que el enfrentamiento era añorado por la fanaticada de la capital del país, pero que optó por realizarla en suelo davideño por el hecho de que combatirán varios púgiles chiricanos. De gracia, campeón nacional de los pesos plumas, expresó su complacencia en disputar el título regional, el cual espera ganar para ir escalando en las clasificaciones de los entes que rigen el boxeo profesional mundial.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código