Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Chiricanos se destacan en torneo internacional

Natalia Stanziola (c) ganó medalla de oro. Natalia Stanziola (c) ganó medalla de oro.
Natalia Stanziola (c) ganó medalla de oro.

Los representantes de la provincia de Chiriquí que compitieron en el primer torneo internacional de taekwondo Copa Dae do, celebrado en el Estadio Nacional de Costa Rica, conquistaron nueve medallas de las cuales seis fueron de oro y tres de plata.

La delegación chiricana en las ramas masculina y femenina la integraron taekwondistas de la categoría cadete, juvenil y mayor.

Entre los atletas más destacados están: Natalia Stanziola que ganó medalla de oro en los 49 kg y de paso se llevó el galardón de mejor competidora adulta. Víctor Mendoza obtuvo la presea dorada en los 48 kg, y conquistó el premio de mejor competidor cadete.

También ganaron preseas Marcos Monroy (51 kg-oro), Rose Retana (63 kg-oro), Vera Jercovick (63 kg-oro) y Eikel Rivera (58 kg-oro).

Por su parte, Ernesto Morrison (peso pesado), Carlos Samudio (63 kg) y Boris Álvarez Jr. (42 kg) ganaron medallas de plata en sus combates. La representación provincial obtuvo el reconocimiento de mejor delegación del torneo.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código