Campeonato nacional infantil de béisbol

Chiricanos, con tercer lugar

Seis integrantes de la Selección Infantil de Béisbol de Chiriquí fueron convocados a la Preselección Nacional de Béisbol.
Selección Infantil de Béisbol de Chiriquí. Selección Infantil de Béisbol de Chiriquí.
Selección Infantil de Béisbol de Chiriquí.

La selección de Chiriquí ocupó el tercer lugar del Campeonato Nacional Infantil “A”, de Béisbol, contienda que se desarrolló en la capital del país, organizada por la Federación Panameña de Béisbol y regulada por las normas de la Confederación Panamericana de Béisbol.

La selección estuvo integrada por Erick Mojica, Jefferson Guerra, Adrián Martínez, Rodrigo Santamaría, Edward Kaa, Rodney Araúz, Emmanuel Villarreal, Derek Rodríguez, Bartolo Allard, Antonio Araúz, Borjas Morales, Alexis Quintero, David Sánchez, Keivin Contreras, César Guerra, Abel Valdez, Diego Quiel y Michael Correa.

El director fue Rigoberto Morales, asistido por Manuel Cepeda, Bartolo Allard y Raymundo Rodríguez, quien además fungió como delegado deportivo.

Morales confirmó que seis integrantes de la selección infantil chiricana fueron convocados a la Preselección Nacional, de la cual 18 peloteros también serán elegidos para representar a Panamá en el campeonato Panamericano a realizarse en Puebla, México del 31 de julio al 9 de agosto. Los preseleccionados son Michael Correa, Abel Valdez, Derek Rodríguez, Emmanuel Villarreal, Rony Araúz y Alexis Quintero.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código