Chiriquí, campeón del atletismo Kid Atletic

Melvin Ortiz, presidente de la liga de atletismo provincial, dijo que fueron competencias exigentes en ciudad de Panamá
Chiricanitos se destacaron y dominaron en la pista atlética del Rommel Fernández.ESPECIAL Chiricanitos se destacaron y dominaron en la pista atlética del Rommel Fernández.ESPECIAL
Chiricanitos se destacaron y dominaron en la pista atlética del Rommel Fernández.ESPECIAL Eduardo Espinosa

La selección de Chiriquí alcanzó el trofeo de campeón del Nacional de Atletismo Kid Atletic desarrollado el sábado y domingo en la ciudad capital, en la pista atlética del estadio Rommel Fernández.

“Fueron competencias muy exigentes, pero pudimos alcanzar parte de lo que nos proponíamos, como es el campeonato reservado para niños y niñas de 9, 10 y 11 años de edad, y el subcampeonato en la división infantil (12 y 13 años) el cual perdimos por muy escasos puntos”, agregó. Afirmó que el resultado se dio debido a los entrenamientos y competencias que se han desarrollado en todas las regiones de la provincia. Citó como ejemplo las regionales del Primer Campeonato Kid Atlético del corregimiento de Progreso, desarrolladas a finales de este mes.

En masculino el ganador fue Jocsan Samudio, que acumuló 65.24 puntos; Moisés Vásquez la segunda posición, con 64.67 y tercero Abdiel Pitty, con 51.64 unidades.

En la rama femenina, Alenis Cedeño con 57.86 puntos; Dilanis Gutiérrez fue la numero uno; segunda Karol Ortiz con 54.97 y Daryen Santamaría con 54.88 unidades se ubicó tercera.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código