Comentan por nota sobre cine

16 DE MAYO

Gale Cellucci, productora teatral, en especial de las obras del Teatro Guild de Ancón, envió un correo electrónico a Daniel Domínguez, editor de Vivir Más, en el que lo felicita por su crítica a la película Salsipuedes. A continuación el texto:

“Felicidades por escribir una poderosa crítica de Salsipuedes ayer (15 de mayo de 2016)! Fue triste leer su conclusión, entre muchas, que “...el país no les ofrece opciones de crear las bases para un mañana más humano”. Pero en todo el mundo hay situaciones que la gente tiene que tener “fe por lo que ofrece el mañana” porque si no, entonces no vale la pena tener o ser voluntarios y crear fundaciones como Calicanto, Fundación San Felipe y muchas más. Tengo ganas de ver esta película, pero espero que no salga con una tristeza después de leer su reporte. Y más triste que los complejos cinematográficos no quieren mostrar una obra nacional. Bueno, todo es difícil a la hora de promover el arte en este país”.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código