Comunidades se unen en cadena por la vida

Protestan. Protestan.
Protestan.

Por cuarta ocasión, unos mil 300 bugabeños se unieron en la denominada “Cadena humana por la vida”. Apostados a la orilla de la vía Interamericana, próximo a la entrada de la ciudad de La Concepción y por tres horas seguidas corearon cánticos religiosos y consignas pro ambientales.

Apostados a lo largo de dos kilómetros, la población percibió la presencia de la muerte a través de la semejanza de una calavera que caminaba entre los manifestantes persiguiendo a un quetzal y a un humano sediento. Los bugabeños piden una vez más al Ejecutivo la cancelación de los proyectos hidroeléctricos que aún no han iniciado su construcción o bien no han utilizado las aguas de las cuencas del río Chiriquí, Chiriquí Viejo y Piedras, y se estudie técnicamente cada uno de los existentes. La comunidad guarda recelo y teme que se ponga en peligro la planta potabilizadora de Bugaba, la cual se abastece del río Macho Monte, en donde planifican construir Hidro Cuchilla y Piedras.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código