Condenan a homicidas del periodista Monchi Cano

El Tribunal Superior de Chiriquí decidió condenar a 36 años de prisión a los tres sujetos procesados y enjuiciados por el homicidio y robo del radio periodista Ramón Cano Mojica.

José Gabriel Miranda Ledezma, ahijado de Monchi, Ovidio Núñez y Amílcar Quintero fueron condenados a 36 años de prisión, una condena calificada de adecuada a las circunstancias de los hechos por la fiscal Idalgis Olmos.

El fallo de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Tercer distrito Judicial de Chiriquí y Bocas del Toro se dio a conocer ayer a las partes en el proceso, algunas de las cuales anunciaron apelación. A cada uno de los tres enjuiciados se les aplicó una pena de 24 años de prisión por homicidio y 12 años de prisión por robo agravado, dijo la fiscal Olmos, en medio de una conferencia con la prensa.

“Producto de las investigaciones y de los hechos demostrados en el expediente, se ha podido determinar con pruebas que existieron los elementos suficientes para encausar y ahora condenar a las tres personas por este homicidio”, dijo la fiscal.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código