Convocan a jugadores para la Sub-17

Cancha sintética El Porvenir. Cancha sintética El Porvenir.
Cancha sintética El Porvenir.

En la primera semana del mes de junio se hizo la convocatoria para conformar las preselecciones juveniles de Chiriquí categoría Sub-17, en las ramas masculina y femenina.

El principal objetivo es integrar las dos selecciones que participarán en el torneo de fútbol de los juegos nacionales que se van a celebrar en el mes de agosto. Un total de 18 jugadores (as) debe integrar estos equipos.

Para la primera convocatoria se desarrolló un torneo triangular en la cancha sintética de fútbol de El Porvenir, entre equipos de los distritos de Boquete, Bugaba y David, con el objetivo de captar a los mejores talentos que competirán en esta cita deportiva. Como base se ha tomado en cuenta a los (as) jugadores (as) que militan en las ligas organizadas de estos distritos, en las categorías Sub-17. La selección femenina será dirigida por el técnico Víctor Santamaría. El equipo de varones estará bajo la responsabilidad del director técnico Erick Araúz.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código