Culmina temporada boxística en Boquete

Combate entre el Fusil Quintero y Fidel Monterrosa. Combate entre el Fusil Quintero y Fidel Monterrosa.
Combate entre el Fusil Quintero y Fidel Monterrosa.

Con una cartilla integrada por varios boxeadores de bajo nivel boxístico y paupérrimos récord de peleas, el sábado en el gimnasio Los Naranjos de esta ciudad culminaron las programaciones del boxeo profesional panameño correspondiente al año 2014.

La cartelera, denominada Alto Calibre, del sello de la promotora Promociones y Eventos del Istmo, tuvo como pelea de fondo al orgullo de Jacú de Bugaba, el espigado Arístides El Fusil Quintero con registro de 23 peleas, (19 victorias, 1 empate, 4 derrotas), quien se enfrentó al colombiano Fidel Monterrosa que sumaba hasta esa noche un palmarés de 47 peleas, de ellas 34 victorias, 11 derrotas y un empate.

La pelea tuvo un final inesperado cuando al minuto con 34 segundos del cuarto asalto, en los momentos en que parecía dominada por el chiricano, ya que le había conectado en reiteradas ocasiones golpes a la cabeza a Monterrosa, aquel decidió desistir de la contienda, por lo que el árbitro Armando Tejeira detuvo, ante el asombro de los aficionados, el combate.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código