Detenido declara en 15 audiencias por estafa

Henry Martínez, el único implicado en las investigaciones de supuestas estafas por llamadas telefónicas que dieron como consecuencias los desembolsos de fuertes sumas de dinero mediante estas argucias, ha debido comparecer a unas 15 audiencias preliminares por los cargos que le levantó el Ministerio Público.

El fiscal auxiliar, Marcelino Aguilar, abrió un proceso de investigación a Martínez, detenido en la cárcel pública de David, por los delitos de estafa, cuyas audiencias se han ido desarrollando desde el pasado lunes en varios despachos del Tribunal de Justicia de la provincia.

Samuel Luque, abogado del único implicado, rechazó que su cliente tenga que ver con este delito de estafa a través de llamadas telefónicas que se originaron en la cárcel pública de David.

“En el penal hay unos mil 200 internos, y no nos parece real que sea nuestro cliente el que efectuó estas llamadas; lo vamos a demostrar en las audiencias que se hacen sin ningún tipo de señalamiento contra Martínez”, aseguró Luque.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código