Distrito de Remedios requiere de estadio

Campo de juego. Campo de juego.
Campo de juego.

El campo donde se desarrolla el béisbol de pequeñas ligas de Remedios necesita ser reacondicionado o establecer otro de uso exclusivo para el desarrollo de esta creciente actividad deportiva que se vive en toda la región del oriente de Chiriquí, afirmaron promotores de este deporte.

Mariano Aguilar, residente de la zona, dijo que durante actividades festivas patronales o de fundación, el campo es utilizado para corridas de toros y cuando culminan la cancha queda en pésimas condiciones.

José Espinosa, instructor y coordinador de las pequeñas ligas del oriente, expresó que es una dolencia que se vive en la mayoría de los distritos que integran ese extenso territorio chiricano, donde los campos de béisbol son utilizados para el desarrollo de bola suave, béisbol de adultos e incluso de fútbol, dejando un pequeño espacio para el desarrollo del béisbol para niños.

Al Instituto Panameño de Deportes le corresponde el establecimiento de campos estatales, pero es poco lo que se hace para construir nuevas obras deportivas, apuntó Juan Meléndez, vecino del campo de juego de Remedios.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código