Ediles defienden el bono navideño

Debaten asignación. Debaten asignación.
Debaten asignación. Demetrio Ábrego

El presidente del Consejo Provincial de representantes de Chiriquí, Manuel Otero, rechazó que la asignación de fondos a las juntas comunales y alcaldías del país, destinados para llevar bolsas navideñas y de fin de año para celebrar estas fechas en sus comunidades, tenga carácter político.

Otero aseguró que los fondos, que son fiscalizados por los controles de los municipios, solo buscan llevar un poco de alivio, mediante una cena navideña y regalos, a las familias más humildes de los corregimientos del país.

René Caballero, representante de San Pablo, defendió también las partidas al expresar que estas bolsas y cenas de fin de año se les entrega a las familias más humildes, para que en esos días especiales puedan disfrutar todos juntos.

“Serán entregadas a todas las juntas comunales y alcaldías del país, sin ver de qué partido político o corregimiento sean, lo que nos dice que no hay otro elemento en ello que no sea beneficiar a los más pobres”, dijo Danilo Samudio, representante de Cochea.

El Ejecutivo anunció que asignaría, a través de la Asociación de Municipios del país, dos partidas especiales por un monto total de $30 mil para gastos navideños en comunidades.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código