Entregarán galardón por liderazgo educativo

Nixa Gnaegi de Ríos ESPECIAL PARA LA PRENSA Osman Esquivel López Nixa Gnaegi de Ríos ESPECIAL PARA LA PRENSA Osman Esquivel López
Nixa Gnaegi de Ríos ESPECIAL PARA LA PRENSA Osman Esquivel López

Este año, el galardón al liderazgo educativo “Maestro Ramón Guerra” será entregado el lunes 6 de abril a las 7:30 p.m. en la Escuela Municipal de Bellas Artes de David; en esta versión, la galardonada por el semanario Culturama y la Alcaldía del distrito de David, con sus programas La Educación es primero y Unidos por la Educación, es la rectora de la Universidad Tecnológica Oteima, Nixa Gnaegi de Ríos.

No solo recibirá el galardón de liderazgo educativo, sino que también participará como relatora en el marco de la VII Cumbre de las Américas, el 9 y 10 de abril, en donde se llevará a cabo el primer Foro de rectores “Prosperidad y Educación: El Desafío de la Cooperación en las Américas”, con la presencia de 450 rectores de 35 países de las Américas.

De Ríos nació en Natá, provincia de Coclé, realizó sus estudios superiores en Europa, donde obtuvo el diploma de administración de empresas en Suiza.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código