Equipos de Chiriquí integran grupo F de Sub-13 y Sub-15

Selección provincial de Chiriquí Sub-15 es uno de los primeros oncenos clasificados para la siguiente fase. Selección provincial de Chiriquí Sub-15 es uno de los primeros oncenos clasificados para la siguiente fase.
Selección provincial de Chiriquí Sub-15 es uno de los primeros oncenos clasificados para la siguiente fase.

La semana de vacaciones de medio año es el tiempo ideal para jugar al fútbol, en especial el campeonato nacional de categorías menores Sub-13 y Sub-15, que organiza la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Durante el fin de semana, en la cancha del estadio San Cristóbal en David, se realizaron los partidos de la primera fase, en la que los equipos de la provincia de Chiriquí quedaron ubicados en el grupo F junto a la selección provincial de Bocas del Toro (Sub-13 y Sub-15).

En ambas categorías, el valle de la luna cuenta con la representación de Chiriquí, Chiriquí Occidente y Atlético Chiriquí.

En la Sub-15, la selección provincial de Chiriquí y el Atlético Chiriquí son los primeros oncenos clasificados para la siguiente fase, de la cual debe pasar otro equipo para la segunda ronda.

Por su parte, en la categoría Sub-13 la selección de Chiriquí también aseguró su cupo para continuar en el torneo. En esta categoría también clasifica un total de tres equipos.

Antonio Lezcano, secretario general de la liga provincial de fútbol de Chiriquí, indicó que los partidos de la segunda fase del torneo se efectuarán mañana miércoles, 3 de junio, en las instalaciones del Proyecto Gol en Penonomé, provincia de Coclé.

“Los equipos de Chiriquí han hecho una excelente presentación, tomando en cuenta que ya tenemos equipos clasificados para la segunda fase en ambas categorías. Se ve que hay buen material en esta región del país para el futuro del fútbol nacional”, expresó Lezcano.

Los equipos clasificados por el grupo F se medirán en encuentros de eliminación directa a los representantes de la llave conformada por las provincias centrales (Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas).

Los partidos de semifinal y la gran final se jugarán en la ciudad de Panamá. El campeonato se realizará durante toda la semana de vacaciones escolares.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código