Equipos chiricanos fueron eliminados en segunda ronda

Chiriquí, campeón de la categoría sub-15 en la edición del torneo 2014, cayó en la tanda de penales ante Herrera.

El objetivo de los oncenos chiricanos de llegar hasta la final del campeonato nacional de fútbol sub-13 y sub-15 en esta ocasión no se concretó.

En la categoría sub-15 clasificaron por el grupo F, para jugar en Penonomé los partidos de eliminación directa, Chiriquí, Atlético Chiriquí y Chiriquí Occidente. Mientras que en la sub-13, consiguieron su boleto Atlético Chiriquí y Chiriquí. Bocas del Toro eliminó a Occidente en esta primera ronda.

El partido oficial quedó empate a cero goles y en la ejecución desde el punto penal, los oncenos se fueron a muerte súbita, con marcador favorable para los azuerenses por 10 a 9.

Erick Araúz, director técnico de la selección de Chiriquí, indicó que el equipo quedó invicto; sin embargo, el ejecutar los penales es una cuestión de suerte. “Esto es una ruleta rusa”, señaló el técnico. Atlético Chiriquí también perdió en los penales, después de empatar sin goles con la representación de la provincia de Coclé. Los dirigidos por el técnico Iván González solo anotaron dos goles, mientras que sus adversarios tres anotaciones.

Chiriquí Occidente perdió por goleada (0-4) ante Veraguas, también en juego de eliminación directa de la sub-15. En la categoría sub-13, la selección de Chiriquí y el Atlético Chiriquí perdieron por la mínima diferencia (1-0) ante Veraguas y Coclé, respectivamente.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código