La Escuela Segundo Serrano empieza juegos

El próximo domingo será la inauguración del XV Campeonato de Pequeñas Ligas en el que participan equipos bin bin.
Segundo Serrano, junto a peloteritos. Segundo Serrano, junto a peloteritos.
Segundo Serrano, junto a peloteritos.

El próximo domingo será la inauguración del XV Campeonato de Pequeñas Ligas de la Escuela de Béisbol Segundo Serrano la cual contará con 4 equipos de la división bin bin y 8 preinfantil e infantil.

El entrenador y director deportivo de esta organización, Concepción Segundo Serrano, dijo que este año al igual que en las ediciones pasadas se integran pequeños peloteros, y la mayoría jugará por primera vez en una competencia reglamentada con base en las normas de pequeñas ligas.

Este campeonato se desarrollará todos los domingos en el estadio Eric Delvalle, en tanto el que aglutina las divisiones preintermedia e intermedia será los sábados en el campo establecido en el corregimiento de San Pablo.

Adelantó que previo a los actos inaugurales se realizará un desfile que se iniciará a las 8 de la mañana desde los predios del cuartel central de la Policía Nacional.

Se espera contar con la presencia de las autoridades deportivas y municipales en el arranque de los campeonatos, al igual que de representantes de la división preintermedia e intermedia, que verán acción en el estadio del corregimiento de San Pablo.

Recientemente finalizó el taller de verano, en el que participaron novatos al igual que peloteros de cierta experiencia.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código