Expediente de Monchi irá a Segundo Tribunal

La fiscal primera superior, Betzaida Pittí de Castillo, afirmó que en esta misma semana enviará al Tribunal Superior de Chiriquí el expediente seguido a tres personas implicadas en el homicidio del radioperiodista Ramón Cano Mojica.

Pittí de Castillo aseguró que solicitará al Tribunal Superior procesar por los delitos de homicidio, robo y asociación ilícita para delinquir a los tres acusados, entre ellos el ahijado del radioperiodista. Espera que una vez los magistrados evalúen el expediente y las solicitudes del Ministerio Público, se proceda a establecer una fecha de audiencia.

Samuel Luque, el abogado de José Gabriel Miranda Ledezma, uno de los tres implicados en el homicidio del periodista Ramón Cano Mojica, descartó la existencia de robo o asociación ilícita para delinquir en este asesinato. Luque expresó que una vez el Tribunal Superior dé fecha de audiencia por este crimen, él demostrará que su cliente José Gabriel Miranda, ahijado del comunicador asesinado, es víctima de las circunstancias y que no tiene que ver con el asesinato.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código