Falleció el salsero Marvin Santiago

"El Sonero del Pueblo", como se le conocía, falleció a las 19.00 GMT, dijo a periodistas el doctor William Velasco, director médico de la sala de emergencias del hospital San Pablo, a donde fue llevado Santiago.

Según Velasco, en horas de la tarde el artista sufrió un desmayo en su casa en Bayamón, por lo que fue trasladado al hospital, donde llegó sin signos vitales.

Por su parte, el cantante Bobby Valentín indicó que se espera por el médico de cabecera para determinar si algunos de los padecimientos que sufría Santiago provocó el infarto.

El cantante, nacido el 26 de diciembre de 1947 en el sector sanjuanero de Santurce, popularizó las canciones Vasos en colores, Soy boricua y Fuego a la jicotea, entre otras.

Estuvo tres años con Rafael Cortijo, con quien grabó su primer disco, Ahí na má en 1968, y era conocido por su habitual sombrero y sus pintorescas expresiones: "Oficial", "Linda melodía", "Ave, María", y "Bayamóntate, barranquítate, vegabájate", entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

01 Mar 2015

Primer premio

7 7 9 5

BBBB

Serie: 22 Folio: 11

2o premio

6607

3er premio

0172