Familiares de mujer asesinada piden justicia

Justicia y una investigación clara que permita aplicar todo el peso de la ley penal panameña fue lo que solicitaron los familiares de Eloísa Sánchez, la mujer de 28 años que fue asesinada de un disparo en la cabeza por el que fuera su pareja sentimental, Carlos Chávez, un sargento primero de la Policía Nacional.

Los familiares dijeron estar sorprendidos por las versiones que dio el agente implicado en el homicidio, porque para ellos no se trató de un accidente en medio de un forcejeo, sino de un hecho premeditado por el asesino.

“Él cometió este homicidio en la presencia de dos de sus hijos dentro de la casa, porque ellos certifican que llegó al hogar, sostuvo una discusión con la madre, salió de la casa y luego regresó e ingresó al cuarto en donde la mató”, dijo un hermano de la víctima. Resaltó que al policía que acabó con la vida de su hermana no le importó que ella tenía cuatro hijos, que han quedado huérfanos.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código