Feria de Boquete está lista

Boquete se prepara. Boquete se prepara.
Boquete se prepara.

El combate contra el cambio climático será el tema principal de la XLIII Feria de las Flores y del Café de Boquete, a realizarse del 8 al 18 de enero de 2015, cuyo lema será“Una feria de altura”.

Reynaldo Serracín, presidente del patronato ferial, indicó que para el próximo evento han invertido unos 100 mil dólares en mejoras a las infraestructuras a lo interno de la feria para mayor comodidad y seguridad de los visitantes.

Informó, además, que en este presupuesto de inversión se incluye la instalación de cámaras de vigilancia a lo largo del recinto ferial, valoradas en unos 16 mil dólares, con el fin de salvaguardar a los miles de visitantes que este año se espera superen las 130 mil personas.

Se espera que alrededor de 400 expositores, entre nacionales y extranjeros, así como entidades gubernamentales, participen del evento ferial que mueve la economía de Boquete calculada en más de 12 millones de dólares durante los 11 días que dura la feria.

Manuel Saldaña, secretario del patronato, indicó que durante la feria se contará con expertos que expondrán temas sobre el cambio climático, debido a que en los últimos años Boquete ha experimentado cambios en las temperaturas que han afectado la producción del área, en especial del café.

Se indicó que el costo de entrada será de dos dólares los adultos, un dólar los jubilados y menores de ocho años no pagan la entrada.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código