Frustran un intento de introducir droga en la cárcel

Operativo policial en la cárcel de David.ESPECIAL Operativo policial en la cárcel de David.ESPECIAL
Operativo policial en la cárcel de David.ESPECIAL

Agentes de la seguridad externa de la cárcel pública de David lograron el decomiso de varios bultos de supuesta droga, que un sujeto intentaba lanzar desde la calle al interior del centro carcelario.

El sujeto, que fue retenido, lanzó los objetos con la intención de que algunos de los detenidos que estaban en horas de patio lo tomaran para posteriormente comercializarlo dentro del penal.

“No es la primera vez que esto ocurre, ha sido una actividad recurrente desde hace varias semanas, debido a los fuertes controles que hemos aplicado en los exteriores del penal”, dijo José Flores, de la zona policial de Chiriquí.

“Se trata de adolescentes y adultos que han sido capturados in fraganti lanzando estos objetos; son casos que han sido ya procesados y puestos a órdenes de las autoridades judiciales”, expreso Flores.

Resalta que se deben aplicar sanciones más energéticas a las personas que se dedican a este tipo de delito, porque pareciera que salen muy rápido de prisión y vuelven a realizar la misma acción. “Pareciera que las multas impuestas no son suficientes”, dijo Flores.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código