Indios y Policías dominan campeonato

Con marca de tres victorias sin derrotas, las novenas Indios A y la Zona Policial dominan el XXXV Campeonato de pequeñas ligas del sector de Doleguita.

En la última presentación, los Indios, dirigidos por Williams Morales, tuvieron que emplearse a fondo para dominar a los rojos Atlanta para derrotarlos 3 carreras por 2.

Por su parte, los Policías vencieron por abultamiento a los Indios B 14 carreras a 4. Los de la Zona Policial dominan la división preinfantil con marca de tres victorias sin derrotas. Dirigidos por el expelotero Rodolfo Candelilla Aparicio, en juego de batazos y carreras a montones, el pasado sábado vencieron 16 por 15 a la Escuela Segundo Serrano y así mantuvieron su etiqueta de invictos. El sábado 10 de octubre, en el estadio Erick Del Valle se jugará la cuarta fecha de la serie regular. A partir de las 8:00 a.m. San Juan enfrenta a los Indios A; Escuela Segundo Serrano-Rockies y Zona Policia-Indios B cierran la jornada. El domingo, en la categoría infantil, Atlanta enfrenta a Zona Policial; Indios B buscarán su primera victoria del torneo cuando enfrenten a los Rockies, y Mellizos contra el invicto Indios A.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código