Interclubes de occidente arranca el domingo 2 de agosto

Deportivo Junior Deportivo Junior
Deportivo Junior

El próximo domingo 2 de agosto se inicia de manera simultánea en tres sedes el torneo interclubes de fútbol de la liga provincial de Chiriquí occidente.

El comité organizador del campeonato informó que en la primera fecha los equipos que representan a los distritos de Barú, Renacimiento y Tierras Altas (Cerro Punta y Volcán) jugarán en Baco, Puerto Armuelles y Volcán.

Los primeros partidos empiezan a las 10:00 a.m. y el actual campeón, Deportivo Junior de Progreso, comienza la defensa de su título enfrentando al equipo que ocupe el tercer lugar de la liga de fútbol de Tierras Altas, que está por definirse.

La primera fase del torneo comprende una ronda regular conformada por cuatro grupos. El grupo A lo integran: Blanco Indígena (actual subcampeón interclubes), Porto, el subcampeón de Tierras Altas (por definirse), Paso Canoas y Baco. El grupo B lo constituyen: Galaxy, el campeón de Tierras Altas (por definirse), Quebrada de Arena, Ceiba y Manaca Norte. Por su parte, en el grupo C jugarán seis oncenos, estos son: Inter Unión, Kilómetro 24, Deportivo Junior, Palmar FC, el tercer lugar de Tierras Altas (por definirse) y Blanco Alianza.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código