Internacional FC lidera el torneo femenino interclubes

Cumplidas tres jornadas del torneo provincial interclubes de fútbol femenino de Chiriquí, Internacional FC ocupa el primer lugar de la ronda regular con siete unidades, seguido muy de cerca por el club Deportivo Estrellas Chiricanas (6).

En los juegos de la tercera jornada, el sábado 25 de julio en el estadio San Cristóbal de la ciudad de David, Exquisitas FC empató (0-0) con Internacional FC y consiguió su primer punto del torneo.

Internacional tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador durante el desarrollo del primer tiempo, por medio del cobro de un penalti, sin embargo la arquera Valeska Domínguez atajó el disparo de la jugadora Yeisi Tugrí.

Por su parte, Estrellas Chiricanas obtuvo su segundo triunfo consecutivo, al derrotar 3-0 al Deportivo Victoria (6). Las “estrellas”, fueron un obstáculo para las pretensiones del Deportivo Victoria, que aspiraba a quitarle el liderazgo a Internacional. Yanice Sanjur anotó el primer gol de las Estrellas Chiricanas, en el primer tiempo. El segundo y tercer tanto los anotaron Emily Pineda y Rebeca Espinoza en efectivas jugadas de contragolpe; cuando las jugadoras del onceno rival buscaban de manera insistente la paridad en el marcador. “El éxito de esto son las constantes prácticas que estamos realizando”, expresó Octavio Sanjur, director técnico de Estrellas Chiricanas.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código