Jubilados exigen cancelación de décimos

Los jubilados y pensionados independientes de Chiriquí volvieron a exigir en las calles el pago de los decimotercer mes que el Estado les adeuda de las décadas de 1970 y 1980.

“Ya les hemos dicho al presidente Juan Carlos Varela que nos escuche, que saque los fondos para cumplir la promesa de pago de los decimotercer mes que nos adeudan y que estamos esperando con sus intereses”, dijo Juan José Cedeño, vocero de jubilados y pensionados.

Cedeño agregó que los jubilados solo están exigiendo que el gobierno apruebe la norma en donde se establece el pago de los decimotercer adeudados y que no fue cancelado por el gobierno de los militares de la época.

El dirigente de los jubilados aseguró que no aceptarán la cancelación de la deuda en certificados de participación negociable (Cerpan) y así se lo han hecho saber a los representantes del gobierno con los que han dialogado.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código