Jubilados y pensionados afirman que el bono no llegó

Un grupo de jubilados y pensionados independientes de Chiriquí protestó y efectuó una vigilia en las escalinatas de la iglesia de la Sagrada Familia, en David, molesto porque el prometido aumento de $100, adicionales a los $60 que les da todos los años la Caja de Seguro Social (CSS), no llegó.

Explicaron que hace seis semanas, cuando se reunieron con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, durante un Consejo de Gabinete, el mandatario se comprometió a darles $100 adicionales al bono de $60 que les da todos los diciembre la CSS, pero a muchos no les llegó.

Juan José Cedeño, vocero de los jubilados y pensionados, dijo que no es justo que se les engañe, porque se les prometió que este año el bono sería de $160 y solo les llegaron $60, mientras que los $100 adicionales muchos quedaron esperándolo.

Celestino Rodríguez, también vocero de los jubilados y pensionados, afirmó creer que la dificultad para el pago no es del presidente Varela, sino de algunos subalternos que quieren seguir actuando como lo hacían cuando estaba el ahora expresidente Martinelli.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código