Jugadores reciben $4 mil en bonificación

Un bono de 4 mil dólares fue repartido entre los jugadores de la nómina del Club Atlético Chiriquí, como reconocimiento por mantener el cupo de la primera división del fútbol panameño, aunque de manera muy sufrida.

El presidente del conjunto, Luis Arce Mendizábal, confirmó que el pasado viernes entregaron este bono especial como premio al esfuerzo por haber podido sostener al equipo en el torneo futbolístico más importante del país.

Expresó que ahora está promoviendo el equipo para que sea apoyado por empresarios chiricanos así como de todo el país, para conformar un equipo con el mayor nivel deportivo posible para enfrentar el próximo torneo Apertura. Comentó que el equipo chiricano es el que más se moviliza en el país durante los torneos, lo que significa un desgaste importante en los jugadores, así como también el que más gastos tiene en transporte, hospedaje y alimentación.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código