Lista la feria de la carne y la leche bovina

Los directivos de la Asociación Nacional de Ganaderos de Chiriquí (Anagan) y de la Feria Internacional de San José de David, dijeron estar preparados para dar inicio este próximo 18 de junio, a la cuarta versión de la feria de la carne y la leche bovina.

El evento, que se desarrollará del 18 al 21 de junio en los terrenos de la Feria Internacional de David, tiene el objetivo de promover entre la población el consumo masivo de carne bovina y la leche.

“No solo se va a exponer los diversos cortes de carne, la calidad inocua de este producto chiricano, sino que los asistentes tendrán la oportunidad de ver la exposición de ganado de raza, la tradicional cabalgata de la feria de la carne, charlas, degustación de los diferentes cortes de carne, concurso de asado de carne y actividades culturales”, dijo José Aníbal Lorenzo, presidente de Anagan Chiriquí.

“La idea es que los padres, los hijos y los demás miembros de la familia en Chiriquí conozcan de dónde viene la leche y la carne que consumen, que vean las fincas ganaderas y escuchen cómo es el trabajo para llevarles este producto de calidad a sus mesas”, dijo Lorenzo.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código