juegos de azar

Lotería Nacional amonesta a billeteros por sobrecostos

Los vendedores aseguran que ellos son ajenos a las malas prácticas y niegan que incurran en el aumento del precio de los billetes.

La Dirección de la Lotería Nacional de Beneficencia en Chiriquí anunció que al menos unos ocho vendedores de chances y billetes oficiales han sido amonestados por estar implicados en la venta de este producto con costos superiores a los permitidos por ley.

Las acciones de la entidad se dan tras los señalamientos de muchos usuarios que los chances y billetes son vendidos con un 15% y hasta un 20% de aumento a sus costos reales, algo que es ilegal.

Arexio Santos Acosta, director de la Lotería en Chiriquí, dijo que esta práctica no se va a permitir, porque perjudica sus ventas. Agregó que esta irregularidad se observaba solo en sitios apartados de David, así como en el distrito de Renacimiento, pero ahora se hace en plena área comercial de David.

Los vendedores de chances y billetes oficiales de la Lotería reaccionaron a las acciones de la dirección regional, al expresar que ellos son ajenos a estas prácticas de aumentar los costos de venta. “Nosotros solo vendemos nuestro producto a terceros, que a su vez se dedican a revenderlos a precios de $0.35 el pedazo de chance y a $1.25, en donde no tenemos injerencia”, dijo Eledina Lezcano, una de las vendedoras de chances y billetes oficiales.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código