MOP dice que invierten más de mil millones

Red vial.LA Red vial.LA
Red vial.LA

Bugaba, David, Boquete y Barú son los distritos en donde el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha realizado más trabajos para reforzar la estructura de la red vial provincial. A la fecha, en Chiriquí la entidad ha invertido 10 millones 567 mil 218 dólares.

Ese capital se destinó en la ejecución de parcheos, reparación y construcción de puentes, limpieza de drenajes pluviales, dragados, canalización de ríos, quebradas, construcción de muros de protección de estribos de puentes. Al hablar de obras en construcción, en Chiriquí se invierten mil 220 millones de dólares, lo que incluye el puente de interconexión de Belisario Porras con la ampliación a cuatro carriles de la carretera David, Dolega a Boquete, la construcción del nuevo puente sobre el río Chico, ampliación a cuatro carriles de la carretera de Paso Canoas a Puerto Armuelles y la continuidad de la ampliación de la carretera Interamericana que va desde la capital de la provincia de Veraguas, Santiago, a la ciudad de David.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código