INVESTIGACIÓN

Martinelli, frente a sus juzgadores

El exgobernante, detenido en Miami, se queja de que la justicia panameña está manipulada por el Ejecutivo.

Temas:

José Ayú Prado fue nombrado procurador de la Nación y magistrado de la Corte por Ricardo Martinelli. Además, está en la lista de los espiados. José Ayú Prado fue nombrado procurador de la Nación  y  magistrado de la Corte  por Ricardo Martinelli. Además, está en la lista de los espiados.
José Ayú Prado fue nombrado procurador de la Nación y magistrado de la Corte por Ricardo Martinelli. Además, está en la lista de los espiados. LA PRENSA/Archivo

No bien salió de la Presidencia, Ricardo Martinelli fue asediado por denuncias y querellas, una de ellas, violación a la intimidad, razón por la que Panamá ha solicitado a Estados Unidos su extradición.

Y desde entonces, Martinelli, junto con su dream team de abogados, voceros, familia y colaboradores, repite, una y otra vez, que el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia están controlados por el actual Ejecutivo.

Durante sus cinco años de mandato (2009-2014), Martinelli tuvo muchas oportunidades para cambiarle la cara a la justicia, pero en vez de ello, se unió a sus antecesores, nombrando a amigos, copartidarios e incondicionales en la Corte Suprema de Justicia.

Hoy, La Prensa echa un vistazo a la herencia que dejó a los panameños en materia de justicia.

VEA: La justicia según Martinelli

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código