Muere lactante por falta de ambulancia

La inexistencia de una ambulancia de forma oportuna, aunado a la falta de transporte público adecuado y las malas carreteras en sectores de las fincas en Barú, están causando que muchos pacientes, con enfermedades repentinas, no lleguen a tiempo a los centros hospitalarios y fallezcan.

Son circunstancias que no son de ahora conocidas o denunciadas, sino que tienen décadas de estar siendo expresadas por los residentes, pero sin tener ningún tipo de respuesta de las autoridades en diversos gobiernos, dijo el agricultor de Barú Carlos Miranda. Esta realidad fue la que vivieron los padres de un lactante de nueve meses de edad, que falleció en medio de un cuadro respiratorio y febril en la comunidad de San Antonio del corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, en Barú. Higinio Miranda, padre del niño, narró que ellos son oriundos de Bocas del Toro, pero fueron de visita a donde una hermana que reside en San Antonio, cuando el niño enfermó y no recibió los auxilios.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código